Carta del Director

ver más

Me complace presentarles esta nueva vía de comunicación entre ustedes y su Escuela, el objetivo es dar a conocer de todo lo que vivimos, en el Centro de Nivelación Educativa Militar, buscamos profundizar los éxitos obtenidos en nuestros años de vida, de esta manera entenderán la excelencia que alcanzamos en todos los campos de la preparación militar integral:

Psicológica, académica, SENESCYT, cultura física y ser bachiller


En el nuevo milenio, y como parte de nuestros principales objetivos estratégicos, profundizaremos nuestro compromiso en la búsqueda de la verdad en temas relevantes para la Nivelación Militar, a través de la Investigación Científica de primer nivel en todos los campos. El énfasis en investigación y trabajo, enriquecerá la experiencia de nuestros estudiantes al exponerlos a nuevos conocimientos generados por la propia Escuela y tendrá nuevas oportunidades para ingresar a las distintas Escuelas de las Fuerzas Públicas del Estado.

Es necesario manifestar que hemos obtenido resultados extraordinarios, en nuestra Formación Educativa Militar, prueba de eso, son las mejores antigüedades, obtenidas por nuestros cadetes en las diferentes Escuelas Militares y Policiales del Estado, así como el ingreso en los marines de los Estados Unidos. Además, con el trabajo de nuestro excelente personal: Directivos, Docentes, Instructores y demás servidores, nos permiten insertarnos en la Comunidad Nacional e Internacional y nuestros estudiantes del CENEMIL, se convierten en excelentes líderes en las distintas Escuelas de las Fuerzas Públicas del Estado.

CENEMIL, continuará modernizando su sistema Educativo Militar. Con mucha seriedad reclutamos a los mejores para el ingreso a cada Escuela. Participamos activamente en toda actividad Militar, alcanzando la Excelencia académica, psicológica y cultura física, acorde a los avances pedagógicos, científicos y tecnológicos que afiancen el reconocimiento a nivel Nacional e Internacional y logramos nuevas oportunidades para nuestros estudiantes en todos los campos profesionales.

Como Director del CENEMIL, estoy convencido que esta nueva etapa requiere que estemos más unidos que nunca para alcanzar nuestros objetivos. Ustedes estudiantes y padres de familia, así como la comunidad, juegan un rol fundamental, son nuestros voceros y vínculos con el mundo real, los invito a participar activamente de lo que será este apasionante Proyecto de vida educativa Militar.

Seguro de que disfrutarán de nuestra Escuela, me despido de ustedes con honor, lealtad y cariño. Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.


Dr. Renán Medardo Sarchi Sarchi

Director CENEMIL