Misión Visión

ver más

Misón

La misión del Centro de Nivelación Académica Militar CENEMIL es lograr una mayor posibilidad de ingreso de los bachilleres y profesionales, hombres y mujeres, que aspiran pertenecer a la Fuerza Pública, brindando una preparación integral en los campos: psicológico, académico y de cultura física con los más altos estándares de rendimiento, fomentando en ellos: valores, capacidad crítica y liderazgo.

Visión

CENEMIL para el 2020  continuará siendo una institución líder a nivel nacional e internacional en lo que respecta a la capacitación de excelencia, otorgando a nuestros estudiantes conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para que sean personas íntegras e idóneas, dentro de cada una de las escuelas de formación militar y policial. El estudiante de CENEMIL  siempre estará  destacándose como uno de los mejores en su promoción. 

Valores

OBJETIVOS INSTITUCIONALES


  • Alcanzar la excelencia académica en la Formación de acuerdo a los avances pedagógicos, científicos y tecnológicos  que afiancen el reconocimiento institucional, mediante la motivación de la práctica de valores institucionales para preparar a los bachilleres y profesionales con conciencia de género e interculturalidad.
  • Brindar una preparación  integral a la juventud, contribuyendo así  al desarrollo de la sociedad, a través de la aplicación de normas dentro del marco de lealtad a la institución, disciplina consciente y práctica permanente de valores institucionales, para que el estudiante sea una persona destacada al momento de cumplir con sus funciones.